febrero 08, 2004

Ya estoy lista...

Ya casi estoy lista para irme otra vez, como cada domingo, la universidad me espera. Tengo las maletas hechas ( esta vez no llevo bolsas con ropa mojada) la despensa comprada y casi toda empacada, los libros guardados e incluso la tarea hecha (extraño) así que solo es cuestión de ir a la central y tomar le primer camion. Solo algo me falto, algo que le daba sentido a mis fines de semana, verte.

Te he extrañado tanto este fin de semana, no se como voy a poder volver a mi casa sabiendo que no vas a estar aqui todos los fines. He extrañado tanto sentirte, extraño todas las cosas que soliamos hacer y me arrepiento por aquellas que no hicimos. Ay Jor extraño hasta discutir contigo para terminar haciendote ojitos y diciendote: ya? Necesito tanto un abrazo tuyo, eso es algo que siempre voy a adorar en ti, jamás necesitaba decirte que necesitaba que me abrazaras. Te extraño, vuelve ya! (Te pegaría en este momento sabes?)