febrero 15, 2004

Un excelente fin de semana

Este sabado recibi una sorpresa totalmente inesperada. Estaba sentada frente a la computadora copiando y pegando cuando llego mi hermana me tomo por el brazo y me jalo hasta la puerta mientras yo le dice que me dejara en paz y que estaba ocupada, cuando llegamos a la puerta no podia creer lo que veia, probablemente por eso me tomo un tiempo reaccionar antes de correr a abrazar a mi Jor que estaba junto a mi hermano con las maletas en las manos.

Entre el y mi familia me habian hecho creer que no iba a poder venir y ya me estaba haciendo a la idea cuando lo veo aparecer frente a mi puerta.

Ayer fuimos al cine, vimos "Amen" despues del ya tradicional volado por ver quien decide que pelicula ver (por supuesto yo gane).

Hoy pasamos todo el dia jutnos, y cuando yo tome mi camion a Gto. el toma el suyo a Mexico. de hecho ya casi nos vamos y faltan cosas por hacer así que como siempre tengo prisa...