febrero 13, 2004

Otra vez en León

Confieso que empieza a cansarme el hecho de hacer maletas, deshacerlas, comprar comida desde aca todos los fines de semana. En fin, es lo de menos. Ha sido una semana extraña, me ha pasado de todo un poco.

En la casa hay una niña nueva, no se bien su nombre: Anny, Amie o algun derivado. Es americana, canadiense ¿Australiana? no tengo idea, he cruzado un par de palabras con ella ( hola y adios). Por supuesto recibio una bienvenida mucho mas calurosa que Paola y yo, lo que por cierto no me importa.

Existia una pequeña posibilidad de que Jorge viniera mañana, acabo de hablar con el. Para mi buena suerte no le pagan este fin y simplemente no viene, o al menos eso fue lo que entendi ya que al parecer lo llame en mal momento y llevaba prisa. Articulo palabras mal planeadas a una velocidad impresionante (o tal vez solo fue mi confusion momentanea).

Descubri que no hay mejor lugar para estar triste que guanajuato, no importa cuantas veces en la vida me atropelle la depresion si estoy en Guanajuato, es imposible no enamorarse de ese lugar. Que mejor que caminar sin rumbo por sus calles.

El septimo tour de cine frances no me desepciono, fui dos dias seguidos, lamentablemente ayer no pude ir. ayer tuvimos visitas en la noche, me rei hasta que me dolio el estomago, definitivamente toño, Paola y Vero son excelente compañia.