febrero 05, 2004

Otra vez en casa

Lo más raro es que no debería decir: "otra vez en casa" con un sentimiento de tranquilidad y descanso. al menos no lo hacía desde hace tiempo, probablemente desde las primeras veces que regresaba de la Universidad agotada y hambrienta. el punto es que no extrañaba mi casa desde que vivía en esa horrible casa de asistencia que afortunadamente sobreviví y abandoné a los dos meses. Ahora otra vez me siento incómoda en una casa, sí, puede tener una excelente ubicación, incluso ser muy económica y sí, puedo tratar de ignorar a sus otras habitantes pero por una u otra razón simplemente no lo logro. no puedo dejar de pensar que no confio en ellas ni un poquito y que me da miedo no echarle a la cerradura tres candados y dos cadenas para tratar de evitar que invadan mi territorio. Nunca había sentido tanta paranoia, ni cuando vivamos en aquella casa con más de cuarenta mujeres y la puerta de mi cuarto de abria con un golpe estratégico.

En fin, si vivir entre arpías no fuera suficientemente divertido, siempre es bueno recordar aquellos entretenimientos de la secundaria y volver a vivirlos sólo para variar, eso fue lo que hicimos esta semana y confiezo que hacía mucho que no me reía tanto, eso en conjunto con canciones improvisadas entre clases y carcajadas entre amigos que hacía tiempo no veía hicieron unos buenos días en la Universidad.

Y otro buen regreso contribuye a mi buen ánimo:
s.: se fue cuando yo era muy chico
s.: mmm en un tiempo yo queria ser como el, soñaba con salvar al mundo
apaulina_luna: ¿por qué se fue?
s.: tenia que irse, pero se fue muy joven, al menos eso sentia
s.: pero te dejo el espiritu
s.: o no se, el recuerdo
apaulina_luna: y qué recuerdo?
s.: si sabes de quien hablo?
apaulina_luna: no
s.: Del Santooo
s.: hoy es el 20 aniv. luctuoso
apaulina_luna: ah claro
apaulina_luna: ah sí?
s.: para mi importaba mil veces mas
s.: de hecho cuando estaba en la primaria, en segundo o tercero pensaba que no habia clases por eso
s.: y no por la constitucion
apaulina_luna: pues a lo mejor sí es por eso, pero lo disfrazaron no?
s.: si
s.: yo creo que si

Espero no te moleste que pegue esto aquí pero ya te extrañaba. No sé como decírtelo porque no quiero romper el pequeño equilibro que hemos logrado así que lo pongo acá y espero que no lo veas.

Coco salió de su nueva ciudad por el fin y no voy a poder hablar con él durante 4 días, me da tanta tristeza no hablar con él por días, en los últimos dos años y medio no había dejado de hablar con él por más de una semana y algo me dice que será mejor acostumbrarme.