febrero 21, 2004

consecuencias...

Esta semana fue exactamente igual a las otras, empieza a aburrirme la rutina. Hable poco con jorge, quede que lo llamaba ayer pero deje mi agenda en Gto. y todavia no me se su numero.

Fui al cine a ver un documental sobre una escuela en Francia que fue conmovedor. tuve un par de roces con Paola, lo peor del caso es que fueron por un par de estupideces. El jueves fuimos a la tipa bienvenida de Ing. Civil y como nos aburrimos bastante salimos del lugar a la 1:30, fuimos a casa de un amigo y nos dormimos hasta las 5 todavia riendonos.

Ayer cuando esperabamos el camion a la central de autobuses, llego el camion y venia atascado de gente y el camionero solo dejo subi a Paola y a una señora y cuando iba a subir yo me cerro la puerta en la cara y se fue. Me preocupe por Paola que no se le da bien eso de andar sola pero me fui con otros dos que tambien se habian quedado afuer, en taxi. Cuando llegue a la central busque a Paola por todos lados sin mucho exito y fianlmente me subi a mi camion y me sente junto a uno de los que venia conmigo en el taxi, cuando llegamos a silao (ahi bajaba mi acompañante) vi a una compañera de salon y me dijo que Paola me estaba esperando en la central. En fin, cuando llego Paola a Leon me hablo "porque estaba preocupada" y me reclamo por no esperarla. Ya cuando le explique se calmo y no paso nada.

Por cierto que ayer comprobe otra vez el grado de mi distracción, cuando le pregunte al niño que venia conmigo en l camion que que estudiaba me dijo que lo mismo que yo, que de hecho estaba en mi salon, me dio tanta pena, trate de explicarle que era muy distraida y que estaba medio ciega.