febrero 17, 2004

Semana horrible...

Estoy descansando de 3 horas seguidas de tarea y lo peor es que todavia no termino, todavia tengo que ir al PIMAUG que es el instituto donde hago el servicio social y tengo cita con mi tutor esta semana.

Esta planeada una continuacion a la fiesta del jueves pasado, Ah! porque aqui todo se hace los jueves, los viernes se van todos los estudiantes y la ciudad se queda sola, pero no suena muy divertido. A ver que sucede, no me voy a predisponer, ni volverme loca mientras me cantan canciones de Britney Spears al oido en el ciber. Voy a mantener la calama, no voy a lanzar bombas molotov a diestra y siniestra, voy a respirar profundo.

En fin después de esa pausa por neurosis solo dire que tengo que irme porque Paola me espera en el departamento nerviosa, y quien no estaria nerviosa rodeada de arpias y cuervos.