febrero 29, 2004

Dia de nervios...

La semana pasada, exactamente el jueves sucedio algo que ya se esperaba, fue la cima del problema con Paola, durante todo el dia no nos hablamos, en la tarde me sali a buscar refugio en casa de Toño y despues a casa de ale y Vero, estuve toda la tarde con ellos distrayendome y evitando pensar en que estaria haciendo Paola sola en la casa.

Regrese a la casa a la 8:30 con compañia, hicimos dos litros de flan y nos los comimos a penas lograban un estado "solido" (todavia estaba caliente) Cuando s fueron las visitas segui evitandola y me meti a bañar, pero mientras me bañaba, el agua caliente siempre aclara mi cabeza, pense que seria mejor decirle a Paola que yo no le vei ningun caso a hablar sobre lo que habia sucedido y que lo mejor era esperar a que se me olvidara por si solo, ella tenia otra idea. Y asi, esa platica que yo planeaba evitar, se extendio hasta la 1:30 a.m. Finalmente creo que fue lo mejor que pudo pasar y estamos mucho mejor, ya no se respira tension en la casa.

Tengo un examen el lunes que me preocupa, estoy nerviosa por el resultado del examen de Jor en la UNAM, Paola se fue anoche con sus "amigos" a Gto. y al parecer el plan no era pasar alla la noche sino regresarse despues de la tomada en carretera y he estado tan tensa que ayer tome mi violin y me puse a tocar una y otra vez la veintiunica cancion que me se. Fue lo unico que logro distraerme.