febrero 21, 2004

Un cafe por el tiempo

Acabo de regresar, sali con una vieja amiga y digo vieja porque la conozco desde los 6 años y ya hacia tiempo que no la veia, probablemente desde diciembre y me llamo el sabado pasado y habiamos quedado en salir esta semana y hoy me sacudi la flojera y la llame para vernos. (cuantas "y" hay en el parrafo).

En fin, siempre es bueno recordar un poco la vieja vida y si bien ninguna de las dos extraña demasiado nuestra vida en ese horrible colegio de monjas que afortunadamente sobrevivimos (todavia no se bien como) hoy podemos decir que lo logramos y reconocemos todo lo que aprendimos de el, por ejemplo a detestar a la iglesia a un grado inimaginable (al menos yo). Ademas tenia tiempo sin visitar los cafes del centro, es decir los de Leon porque los de Gto. son visitas obligadas cada semana. Pedi uno que se llama Cafe Santa Clara pero ni al terminarlo pude descifrar de que (demonios) estaba compuesto, al menos puedo decir que tenia nuez porque mastique mas de lo que tome.

Hay algo que no he dicho, a Paola y a mi nos ha devorado la rutina. Hoy me llamo, antes de contestarle ya sabia de que se trataba, queria saber algo de Calculo. Nos paso algo parecido a lo que sucede en un matrimonio, por supuesto no estamos casadas, ni somos lesbianas, solo amigas pero pasamos tanto tiempo juntas que ya es dificl imaginarme Gto. sin ella. Es extraño porque yo soy tan independiente como ella dependiente. Esta semana hablamos, decidimos que teniamos que ceder y darle a la otra su espacio, no se como vamos a hacerlo considerando que tenemos todas las clases juntas, vivimos en el mismo cuarto y los fines estamos en la misma ciudad y si bien no nos vemos los fines mas que en contadas ocasiones viajamos juntas todos los domingos. Creo que voy a buscar clases de pintura aprovechando que ella no se siente atraida en los mas minimo por las artes plasticas.