junio 29, 2004

Fin de semana de fiesta.

He pasado un fin de semana muy ocupado. Coco pudo venir para acompañarme. Un primo mio se casó este sábado. Nunca me han gustado las bodas tradicionales, me resultan aburridas y tediosas. Ésta fue diferente, después de tres semanas sin ver a Coco el hecho de tenerlo conmigo en la boda la cambió radicalmente. Ciertamente fue muy parecida a todas las demás y tuve que usar vestido (afortunadamente encontré un negro bastante sencillo para la ocasión) pero aún así puedo decir que me la pasé muy bien.



Por cierto en la boda llovió y me pelo quedó hecho un desastre, aún así estoy mucho más peinada que de costumbre.

El domingo sin ningún compromiso pudimos pasarlo solos y salimos a comer a mi lugar favorito y después vimos una película en el cine que él eligió (era su turno).

Ayer fue la fiesta de graduación de mi hermano, Coco pidió permiso en su trabajo para tomarse el día y así poder acompañarme, fue una fiesta mucho menos formal y definitivamente más relajada, no estuvo nada mal.



Ahora, después de este ocupado fin de semana, vuelvo a mi vida normal, mi aburrida y solitaria vida normal, y normalmente sin mi Coco por otras tres semanas.

2 comentarios:

Teacher Pau dijo...

Bueno ojalá se repita un fin de semana juntos, pero que te parece si para una próxima boda nos esperamos hasta la de Lucy, que seguro será en unos 3 años como mínimo. Gracias para posar para las fotos Coco!

Teacher Pau dijo...

Pues en realidad así es, quiero aprovechar su compañía hasta el último momento. Gracias por la visita.