junio 12, 2004

Vida extraterrestre...

No suelo hablar de esto seguido pero me ha causado tanta risa el último post de Pinball Wizard que no podía dejar de hacerlo. Realmente creo que existe vida en algún lugar del universo. Y es que siendo este tan enorme y estando tan fuera de nuestro alcance no sería presuntuoso pensar que sólo es posible la vida en nuestro planeta (sobretodo pensando en la inmensa diversidad de seres vivos que existen tan sólo en nuestro pequeñísimo planeta). Pero aún así eso de los "galaktos" me parece el colmo.

Por otro lado casi tengo un trabajo de verana en la bolsa y me siento tan alivida por saber que no tendré que pasar horas y horas encerrada en la casa de mis padres (sólo hace un año que no vivo aquí de tiempo completo y ya no me encuentro a mí misma en ella).

3 comentarios:

Teacher Pau dijo...

Sí cipher eso espero yo también, aunque confiezo que no lo hago tanto por el dinero como por salir de casa.

Teacher Pau dijo...

Pues yo no soy religiosa pero sí soy creyente, y es gracioso pero mientras más aprendo más creo. Por supuesto que no creo en marcianitos verdes ni cosas del tipo pero sí creo que hay posibilidades de que exista vida que no hemos descubierto, probablemente vida muy diferente a como la conocemos.

Unknown dijo...

Sí, estoy de acuerdo... Esa manía de creernos que somos el centro del universo, menudo ombligo que tiene el ser humano, oiga! Es muy presuntuoso pensar que "estamos solos". Somos una mierdecilla en un sitio que ni siquiera sabemos lo grande que es... Pero weno, es como la idea de dios. Pensar en estas cosas... vamos,que me queda grande el asunto. Como creo que es inabarcable para mi limitada mente, simplemente no pienso en ello. ¿Para qué comerme el coco con algo que me supera? Lo que a mí me importa es el ahora.
**Brocco dixit**