junio 03, 2004

No ha sido un buen día...

Hoy a las 4 de la mañana me he despedido de mi coco con el beso más triste que he dado en mi vida, sé que tiene que irse y que no lo veré en tres semanas, y que en tres semanas lo tendré a mi lado por otros tres días y que nuevamente se me irá por tres semanas y así y así al menos durante medio año más. Creo que ya prefiero ni pensar en ello.

Pasamos sólo tres días juntos, pero que días. Nunca me sentí así con nadie más, por primera vez en mi vida me siento parte de alguien y además me fascina ese alguien. Eso es lo que no puedo perder de vista cuando creo que no podré soportar más estas distancias y periodos sin él.

Cuando llegó a México me llamó con malas noticias. Me sentía tan triste que necesitaba distraerme, y fue cuando lo único lindo que podría sucederme sucedió. Resulta que he encontrado dos links a mi blog en otros dos blog que leo seguido, gracias chicos (Cypher y Diego), no puedo decir nada más.

5 comentarios:

Teacher Pau dijo...

Cypher: Sí es duro, pero me acabas de dar una buena idea, hace mucho que no envio una carta por correo, creo que lo pondré en prácica, por otro lado me da ánimo saber que finalmente puedes estar con ella.

Diego: tienes razón y la verdad es que estos días fueron simplemente excelentes, quizá por eso lo extraño tanto.

Teacher Pau dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Teacher Pau dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Flor dijo...

Creo que lo que escribí hace un momento se borró completamente por haber apretado una mísera tecla. Así que te ahorraré todas aquellas palabras para decirte que: el valor de las cartas manuscritas, a mi entender, es incomparable: allí está tu trazo, impregnadas tus huellas, impregnado tu aliento. En los sellos y en cada arruga del sobre estará la marca del tiempo y del viaje.
Que tengas mucha suerte.

Teacher Pau dijo...

Flor: es una lástima porque me hubiera gustado leer lo que tenías que decir.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario, me encantó leer tu blog, de hoy en adelante lo visitaré seguido, y para aquellos que no lo hayan visitado lo recomiendo ampliamente, de verdad vale la visita. El mundo de los blogs está lleno de gente que ha encontrado un espacio para expresarse abiertamente pero no todos somos capaces de hacerlo de forma tan poética.