junio 11, 2004

Jueves de fútbol...

Resulta que hoy se juega el primer partido del primer torneo del año del fútbol mexicano. La mayoría de los blogs, sobretodo los de escritores del género masculino, hablan de ello. Decidimos unirnos a la celebración, porque aquí si que es una celebración, y compramos botana (absolutamente necesaria para sobrevivir un partido completo de fútbol) y nos sentamos frente a la tv por casi dos horas.

Todavía no sé bien cómo pero sobreviví el partido y terminé con la botana (mi estómago aún lo resiente).

Mañana me regresó a León, he terminado mi segundo semestre de Universidad, estoy considerando seriamente conseguir un trabajo porque no quiero pasar los proximos dos meses en casa vegetando. Además la relación con mi padre si bien ha mejorado notablemente aún no es totalmente estable y pasar tanto tiempo juntos simplemente puede destrozarla.

El tiempo pasa tan rápido, todavía recuerdo cuando llegué aquí, fue tan difícil pero tenía tantas ganas de un poco de independencia y libertad que podría haber sobrevivido cualquier cosa.

2 comentarios:

Flor dijo...

Ayer a la noche se jugaba el super clásico Boca-River. Ganó la azul y oro y mi muchachito lloriqueaba en el cuarto de al lado. Ajena a ese murmulllo futbolero descubrí tu blog (muchas gracias por tu respuesta).
Ahora bien, me sumo a la pregunta de Cypher...¿qué es una botana?
Por lo demás, la idea de los DVDs me parece una excelente salida.

Teacher Pau dijo...

Pues a mí tampoco me gusta el fútbol, es por eso que fuimos a comprar botana que puede ser desde comida chatarra hasta fruta picada, es decir la botana es comida (generalmente más rica que nutritiva) que acompaña una conversación, una película, u cualquier otra actividad ocupando un segundo lugar. Espero haber sido clara.

Por otro lado la final se juega este domingo y eso será el fin de la invasión futbolera en mi país, al menos por un rato. De cualquier modo he traido la mitad de mi colección de libros para leer estas vacaciones, así que aunque a yo no pueda recurrir a los DVD´s me refugiaré en mis libritos. Me alegra saber de ambos.