julio 03, 2004

Desesperante...

Ya es más seguro el trabajo de verano. Siempre me han gustado los niños, les tengo mucha paciencia, me encanta escucharlos. Pero hay una en especial que simplemente no puedo soportar y es la hija de mi prima Guille, que resulta ser la persona que me dio el trabajo.

Todo sonaba muy bien, un curso de verano implicaba pasar tiempo con los enanos y hacer manualidades, otra cosa que adoro. Sí el panorama pintaba bien, hasta que hizo su aparición la Monserrat, que niña tan horrible, y es que si tan sólo fuera un poco más... niña.

Nunca he entendido a los padres que educan a sus hijos desde pequeños como si fueran adultos, obteniendo como resultado adultitos en miniatura que nunca gozaron su infancia y son unos pequeños amargados, pues bien ese es el caso de mi sobrina. Esa niña sí que es una pesadilla, no sólo es terriblemente pesada, además siempre busca ser el centro de atención. Me está volviendo loca, espero no tener que renunciar a media semana y dejar a mi prima plantada.

1 comentario:

Teacher Pau dijo...

Sí yo lo sé, pero esté trabajo es una buena oportunidad. Hoy fue el primer día y no estruvo tan mal.