julio 07, 2004

Buena Noticia!

Estoy contentísima y emocionadísima, Coco me avisó que aceptaron a mi cuñada en la escuela de teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Yo sabía que la iban a aceptar, no sólo es muy talentosa, además a una persona como ella cosas buenas le tienen que suceder en la vida.

Conocí a Coco en buena parte gracias a ella, cuando se vinieron a vivir a León, Marimar entró en mi colegio y el primer año estuvo en mi salón, nunca fuimos grandes amigas. Pero en prepa comenzamos a irnos y regresarnos juntas porque vivíamos a sólo dos cuadras y aunque realmente nunca llegamos a ser intimas si se dio una bonita amistad entre nosotras. Así fue que por ella conocí a Coco y terminamos como cuñadas. Le tengo un cariño muy especial tanto a ella como a mi suegra y no podría estar más contenta por la noticia.

1 comentario:

Teacher Pau dijo...

Sí afortunadamente tengo como suegra y como cuñada a dos mujeres excelentes. Por cierto no me quedó muy claro si te agrada tu suegra por ella o porque sólo la ves una vez al año ;).