Algo triste pasó en mi vida, hace tres semanas que Coco y yo decidimos separarnos, considerando las circunstancias fue la mejor decisión y justo ahora estamos tratando de ser amigos.
Hace tres semanas también conocí a alguien, en ese momento yo sólo pensaba en Jorge y sin embargo comenzó a buscarse un lugar en mi cabeza, tanto así que ahora estamos juntos. Las cosas han pasado muy rápido, los dos nos hemos dejado llevar. Hoy estoy preocupada, creo que lo estoy queriendo y no creo que me corresponda igual.Sé que me quiere, no lo dudo, pero dudo que me quiera como lo estoy empezando a querer yo.
Además he vuelto a fumar, pensé que podía comprar una cajetilla y en cuanto se terminara dejarlo, pero me temo que no quiero hacerlo, es la única cosa que me da un poco de tranquilidad por falsa que esta sea.
La Uni me tiene aburrida, las materias de este semestre son simplemente aburridas, ya no tengo ganas de ir y menos aún de levantarme a las 5:30 para llegar a la primera hora.
En pocas palabras, no estoy pasando por una buena racha, estoy deprimida y aburrida y quisiera poder salir corriendo y olvidarme de todo y de todos.
septiembre 08, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Pues sí, lamentablemente nuestra relación no soportó la distancia. Lo que pasó con Óscar pasó después de que yo terminara con Coco, y no puedo explicarlo, quizá fue el sentimiento de soledad pero nos conectamos en un solo día.
Gracias Cypher igualmente...
Hola Ana, lamentable el que estés pasando una mala racha, pero solo es eso, sabes, lo más disfrutable en cuestiones de amor es dejarse llevar (no hay que tener miedo), probablemente en tu situación las cosas pasaron por algo, mira que no es muy común que terminando una relación se te presente una oportunidad tal linda como la de conectarte con otra persona en un día, decía Voltaire: Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido...
...no te dejes llevar por las garras de la depresión, verás que poco a poco las cosas mejoran, un abrazo...
"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos". William Shakespeare.
Publicar un comentario