septiembre 19, 2004

Un poco de independencia...

Hace tiempo que no me pasaba pero este fin de semana volví a sentir esa necesidad de buscar un trabajo para dejar de depender de mis padres y empezar a vivir la vida completamente a mi modo.

Cada vez me es más difícil vivir como quiero entre semana y tener que adaptarme a sus reglas los fines de semana.

Cada vez me hace más ruido su forma de vivir. Ya no me es nada sencillo adaptarme a esas cosas que para ellos son tan cotidianas y normales. Aunque me duela en ocasiones, cada vez me siento más lejos de ellos.

No intento decir que sus costumbres y vidas estén mal, sólo no van conmigo y definitivamente mi forma de pensar y ver la vida no va con ellos. Creo que este es un buen momento para reorganizar mis prioridades y considerar el independizarme por completo como la principal.

No hay comentarios.: