septiembre 13, 2004

Estoy bien...

Hoy, después de casi un mes, por primera vez puedo decir que estoy bien. Siento que tomé las desiciones correctas, que aún cuando mi vida sigue bastante complicada me siento bien con lo que tengo y lo que soy.

Es probable que muchas personas cercanas se sientan decepcionadas de mí, pero puedo decirles a todos, mirándolos a los ojos, que esta es la forma como quiero vivir la vida y nunca fue mi intención lastimar a nadie (y sé que lamentablemente lo hice).

Tengo muchas ganas de volver a mi vida, la que por cierto había dejado en pausa, tengo ganas de volver a mis clases de pintura y hasta me ha vuelto el hambre. Se puede decir que estoy contenta....

2 comentarios:

Flor dijo...

Me alegro mucho de que ya estés mejor. Desde aquí te mando un enorme abrazo, Ana Luna.

Teacher Pau dijo...

Gracias flor...la verdad a mí también me da gusto, ya me hacía falta un poco de calma. Espero que tú también estés muy bien....