septiembre 14, 2004

Gritar...

Hoy tengo ganas de gritar... quiero que todos sepan que lo quiero, que me vale su opinión, que tomo las riendas de mi vida y de decido lo que hago en base a mis principios y jamás a los suyos. Que cada quien viva la vida como cree que debe ser vivida.

Y que si no soy católica, y que si no tengo un novio formal y peinado, y que si tengo carácter y no me dejo pisotear, y que si no soy una buena niña, y que si no soy la mejor de las hijas, y que si hoy no deseo dormir en casa, y que si nos les doy a todos por su lado y pienso por mí misma.

Hoy me importan menos que nunca las opiniones ajenas, hoy estoy bien conmigo misma y quiero gritarlo. Pensándolo mejor, creo que voy a hacerlo, por qué no?

3 comentarios:

Teacher Pau dijo...

Sí a mí la verdad también me gusta, ya estaba bien cansada de pensar en todo el mundo antes que en mí. Estoy contenta y creo que empiezo a enamorarme y no podría ser mejor. Gracias cypher!!!!!

jAz dijo...

Felicidades Ana! nadie vive nuestra vida más que nosotros, al carajo si no les gusta como la llevamos, al fin y al cabo no es de ellos, nuestra felicidad y nuestra paz interior deben ser la prioridad en nuestras decisiones y acciones, una vez más ¡bien por tí!
un abrazo...

Jacobo Caudillo dijo...

El acento, hoy como nunca, enfatiza su razón de ser. Sí tengo carácter. Grito enfático, sostenido.