septiembre 27, 2004

Enamorada...

Acabo de hablar con él, ahora va a ser más difícil que se salga por un rato de mi cabeza y le deje un poco de espacio a la física, que más da, yo por mí que se instale y se sienta cómodo.

Me enteré apenas hoy de que tenemos examen de física el viernes, por si fuera poco. De cualquier manera ya casi me acostumbro a dejar mi vida a un lado y empaparme en números y no charcos de lluvia.

Tengo un nudo en la garganta, otro en el estómago y uno más en la cabeza. No sé por qué pero lo único que quiero en este momento es salir corriendo para encontrarlo.

No tengo ganas de regresar a león este fin de semana, la situación en mi casa es tan tensa, en cuanto llegué acá sentí tanto alivio que todo lo que pude hacer fue llorar. Ya me hacía falta, después de meses de tragarme las lagrimas, ya me hacía falta.

Estoy escribiendo como loca, sin secuencia ni sentido, lo siento, justo así está mi cabeza....

5 comentarios:

jAz dijo...

wow, maravilloso!, y que dices de un weekend en guanajuato con el lucky guy?

Teacher Pau dijo...

La verdad es que cada día me enamoro más de Guanajuato y mucho más de él así que suena simplemente excelente, tenerlos a los dos juntos y sólo para mí el fin de semana.... ya veremos, ya veremos.

Quizá tenga que secuestrarlo, sabes dónde puedo conseguir una máscara de, digamos... un pólitico gringo o algo así?

jAz dijo...

ja ja ja! no, no sé nada sobre máscaras, aunque no creo que el lucky guy ponga mucha resistencia a tu secuestro; oye!, excelente idea esa de disfrutar de dos amores a la vez, Guanajuato es simplemente perfecto, yo se que siempre puedo contar con él, me sabe muchos secretos y además me los guarda, ah! y no es celoso en lo absoluto, al contrario siempre me sorprende gratamente en cuestiones de romance, o ¿será que en tan maravillosos momentos lo veo con otros ojos?...

;o) mis mejores deseos...

Anónimo dijo...

Desahogarse con el llanto(paradójico que uno se desahogue en líquido)es lo que más alivia...
Guardárselo envenena...
Besos!

..::NüBe::..

Teacher Pau dijo...

J@z: No, en realidad yo tampoco creo que me cueste trabajo secuestrarlo. Y que decir de Guanajuato, cada que lo veo así, tan llovido, tan caminable, sólo puedo enamorarme perdidamente de él.

Nube: Sí, estoy de acuerdo. Es sólo que últimamente no podía llorar, por más ganas que tuviera simplemente no salía.

Anagke: Muchas gracias por tu comentario, de verdad te agradezco que te tomes el tiempo. Y cada que te leo me siento un poco más identificada contigo.