Nunca he creído en fantasmas, nunca he tenido una experiencia que no pueda explicar hasta esta noche.
No pude dormir hasta pasadas las dos, la televisión se prendió dos veces, sola. Aunque la tv no acostumbra prenderse por si misma, eso no fue lo más extraño. Lo que en realidad no me dejaba dormir fue esa sensación extraña en la cara, como si un par de manos recorriera mis mejillas y sobretodo el sonido de respiración a mi lado. Hasta hoy en la mañana cuando desperté seguí escuchando ese sonido ronco y constante. En algún momento sentí tanto miedo que me quedé inmovilizada.
No puedo darle ninguna explicación a lo que pasó, lo único que sé es que cuando comenté hoy en la mañana con mi compañera de cuarto que no había podido dormir y antes de que le contara qué me había mantenido despierta,ella me dijo que ella tampoco había dormido bien porque la despertaba una sensación de caricias en la cara.
No voy a dejar que esto vaya más allá y sé que esta noche volveré a dormir como si nuncahubiera sucedido nada. Pensaré que todo es producto de mi imaginación.
septiembre 21, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Woooooooooow!
Flash total...
¿Cómo vas a hacer para dormir como si nad hubiera pasado luego de lo que pasó?
Yo no podría...
Besos!
..::NüBe::..http://uncielodespejado.blogspot.com
Ahm... pues anoche pude dormir muy bien, más bien fue porque acabamos un proyecto bastante tarde y caí rendida pero dormí bien... además que me gano haciéndome historias.
Besos Nube!
Lo gracioso es que yo nunca fui miedosa, ya sabes yo era la típica que se reía a carcajada suelta cuando alguien trataba de contar historias de miedo, pero otra cosa es cuando te sucede.
Bienvenida al blog, ojalá yo pudiera llegar al tuyo... si te pasas por acá otra vez dejame la dirección si?
Publicar un comentario