abril 11, 2005

With or without you...

Lo único que no puedo creer es que no haya hecho nada. Absolutamente nada. De algún modo, su pasividad y su silencio fueron mejores que él diciéndome cuanto le importo en realidad. Resumiendo, ni si quiera sé que pasó, sólo sé que no tuvo la intención de detener el fin y ahora es lo que duele.

Y ahora que... los primeros pasos están dados, he sentido el apoyo de los mios más que nunca. Mi mamá me preparó arroz el fin de semana, mi hermana no me dejó en paz toda la mañana del domingo, coco me ha llamado al menos tres veces, mis amigas me hicieron prometer que saldremos el prox. sábado cuando les expliqué que no podía este sábado, mi cuarto está lleno de papelitos que me recuerdan que soy más fuerte que esto, que tengo muchos planes y sueños gracias a paola e ian, elvia viene por mí hoy en la noche, carlos me ha llamado variasveces sólo para contarme chistes, lo único que me pregunto es: cómo se enteraron todos? no lo sé, no tengo idea y sinceramente no me importa, les estoy infinitamente agradecida.

Por otro lado, he comprobado que mi vida tiene soundtracks! Resulta que ahora me persiguen canciones con frasesitas ardidonas como: "Mentira, todo era mentira...", "Como te voy a olvidar...", " how did we get this far apart? we used to be so close together, how did we get this far apart? i thought this love would last forever", "me calaste hondo y ahora me dueles...", " Nunca me dijiste nada, acerca de tu pasión, seducir hasta ganarlo y después decir adiós. Sabes que te marcharias sin ninguna explicación, quizas te parezca fácil, que soporte este dolor" etc, etc.

Y hoy sigo diciéndome a mí misma que voy a estr bien, muy bien...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda mira, que casualidad, ¿sabes que tienes una alma gemela en España? , en Huesca concretamente, se llama como tu Ana Luna, Yo soy el que paso de ella, el que le dio como respuesta el silencio, el que no intento nada.
De todas maneras no me juzgues muy duramente, la deje en buenas manos las del tio con el que habia estado quedando a mis espaldas, haciendo lo que en su momento le apeteciese hacer.

Un saludo y aqui me tienes si te hace comentar alguna cosa a mi me gustaria saber por ejemplo como te sentiste, si te hace aktescupo@hotmail.com