abril 14, 2005

Desahogo

Algunas cosas han cambiado, ya no llego de clases a checar mi correo para saber algo de él, ya no pienso en contarle las cosas buenas o mal que me pasaron durante el día, ya no pienso en lo bueno que sería despertar a su lado, ya no pienso en como consentirlo cuando viene a visitarme. Es gracioso que las cosas que más se extrañan son los detalles más insignificantes (para otros).

Y aunque todavía no me acostumbro del todo (sólo han pasado 5 días!) estoy muy hecha a la idea, lo sorprendente es que no me atormenta, estoy bien, estoy tranquila, tengo muchos planes y muchas cosas que hacer, tengo una vida que seguir viviendo y muchas ganas de hacerlo.

Hoy le comenté a Paola que deseo cambiarme de cuarto, no fue fácil por cierto. No es la primera vez que hablabamos de esto y ya las dos habiamos acordado que lo mejor era pasar menos tiempo juntas y el cambio de cuarto es la mejor manera de lograrlo. Se le llenaron los ojos de lágrimas y me dijo que la disculpara por querer quedarse a fuerza con el cuarto que tenemos ahora, que sólo era su forma de decirme que no quería que me fuera. Yo que ya no sé llorar me sentí traidora y egoista, pero ahora sé que finalmente es algo que las dos necesitamos y sé que ella también lo sabe.

Buena Noticia: Finalmente puedo escuchar mi múscia sin acordarme de él todo el tiempo, y ya me hacía falta, estaba cansada del ruido que me había estado obligando a mí misma a escuchar. Ya extrañaba a mi the cure, a mi radiohead, a mi paéz, a mi bjork, a mi... En otras palabras he vuelto a ser yo.

3 comentarios:

Ana no duerme dijo...

Hola! Acabo de descubir tu blog y parece que llego en mal momento.
Espero que las cosas mejores.
Saludos

Hispanicus dijo...

Animo, ya veras como todo sale bien, hay que ser siempre optimista, como dice un probervio chino "Cuanto mas negra es la noche, mas cercana esta el alba"
Saludos

Teacher Pau dijo...

Muy cierto hispanicus, gracias porcompartirlo.

Hola tocaya! pues bienvenida y verás que pronto cambian las cosas.