abril 21, 2005

Estoy enamorada...

La música perfecta, el café perfecto, el ambiente perfecto, en fin, el lugar perfecto. Su nombre, Spanglish, aunque de principio el nombre me hizo un poco de ruido y generalmente no participo en nada que me recuerde a los EUA, finalmente acepté y nuncame arrepentiré. Me ecantó, me sucumbió, me enamoró.

Ya es un hecho lo del cambio de cuarto! ya hasta estoy pensando en dónde voy a colgar mis cortinitas, la próxima semana lucas ( mi nueva planta) y yo estaremos durminedo en él.

Cambio de planes, resulta que este fin si regresó a león y la próxima semana me voy desde el jueves a michoacán.

Hoy recibí una postal, no puedo dejar de pensar en su contenido porque me confundió bastante.

4 comentarios:

Latro dijo...

Checaste el tapando, que chulada, y los que atienden son gallos, pero super amigables.

El Mulder dijo...

Hola, encontre en tu blog por ahí de Junio el link a solo literatura, primero quiero aclararte que yo también soy un gran fan del maestro Benedetti, y segundo, navegando en esa página me dió mucho gusto encotrar el libro de cuentos Artificios, o Ficciones, de Jorge Luis Borges, te lo recomiendo mucho.

Y pues gracias, que buen link, ahora tengo un pretexto más para no hacer tarea en este momento (a parte de la gran hueva que me cargo).

Teacher Pau dijo...

Sí latro, el lugar me encanto, no paso de esta semana sin volver. Sólo había una persona atendiendo pero muy amable él.

Mulder qué hacías por junio? en fin, tú sabes que eres absolutamente libre de explorar el blog. Qué bueno que leas por cierto, y que te haya servido el enlace pero la tarea es la tarea, es decir, no hace falta un pretexto para no hacerla, sólo no la hagas y ya.

jAz dijo...

mmmm!!! el Spanglish es definitivamente un placer para los sentidos, que bueno que lo has descubierto!!!

¿qué me dices de la vista nocturna a través de la ventana de la habitación trasera?

abrazos!!!