abril 18, 2005

Resumiendo...

Y la vida continúa, y más rápido de lo que esperaba. El sábado pasado subimos a los pichachos, no fue fácil, entre mi miedo a las alturas y mi pésima condición física fue todo un reto, pero definitivamente valió la pena, la vista, la compañía...

Los próximos fines de semana tenemos planeados dos viajes a michoacán, uno al paricutín y uno a pátzcuaro. Así que voy a seguir ocupada y con muchos planes.

Por otro lado, estoy tratando de dejar el cigarro, que complicado, como se me antoja.

Realmente estoy aprovechando el tiempo, hoy voy al teatro a ver Mar Adentro y trataré de seguir así el resto de la semana. El jueves pasado conocí a alguien, fue bueno, la plática, las risas y el hecho de que comprendiera que de momento no estoy interesada (ni lista) para salir con él en el mismo sentido que él quiere. De cualquier modo, la próxima semana saldremos a tomar un café o cenar y seguir con la buena plática.

Coco sigue llamándome para ver cómo estoy, creo que al igual que todos mis amigos (que por cierto me visitan, escriben y llaman seguido), está muy sorprendido de como he logrado afrontar la situación.

En resumidas cuentas, estoy bien y seguiré bien.

No hay comentarios.: