abril 25, 2005

Cambio de planes.

Todo listo, justo ahora escribo desde mi nueva habitación, que si bien no está totalmente lista y necestia un par de cambios, ya almacena todas mis cositas. Ya pasé la primera noche aquí y puedo decir que fue muy buena, leí hasta que no pude más y después dormí desnudamente delicioso.

En otros asuntos, justo cuando pensé que todo estaba perdido, resulta que las cosas vuelven a tomar su camino y no precisamente el que llevaron durante las últimas dos semanas. Y de algún modo sabía que las cosas cambiarían, nos queremos demasiado como para permitirnos un final tan mediocre y cobarde.

Así que en resumen estoy muy contenta, tengo un pequeño viaje en puerta, un nuevo cuarto y a mi flaco conmigo.

2 comentarios:

jAz dijo...

ahhh! la simpleza de la felicidad es lo que la hace más disfrutable!

Teacher Pau dijo...

Estoy de acuerdo con los dos, la clave está en encontrar la felicidad en las cosas sencillas que tenemos a diario y en nuestra manera de ver la vida.