mayo 05, 2004

Un mejor día...

Estoy contenta, encontre mis lentes, puedo volver a leer.

Hoy vi a Elvia, tenia rato sin palticar con ella bien. La siento muy contenta, con su nuevo trabajo, el proyecto de la nueva casa, su vida con Javier, estoy contenta por eso tambien.

Lo mejor de todo fue que finalmente pude hablar con Paola, le dije como me estaba sintiendo, lo que pensaba y lo hice con todo el tacto que pude. No fue muy sencillo pero creo que las cosas estan mucho mas calmadas hoy y siento que ya no cargo el mundo en la espalda.

Por otro lado, tengo planes, me di cuenta de que las cosas no cambian si tu no cambias, voy a buscar clases de pintura, es dificl en leon se donde encontrar a una buena maestra pero aqui no tengo ni idea. Ya vere que hacer, pero realmente me hace falta pintar, creo que soy menos terrible pintando que escribiendo.