mayo 01, 2004

Complicado...

Hoy todo parece ser mas complicado de lo es en realidad. Estoy haciendo trampa, estoy pensando demasiado en mi misma, estoy viviendo en mi propio mundo otra vez.

Estaba pensando en algo que lei, ayer trataba de perder tiempo y encontre en un blog que visito con frecuencia un ensayo sobre feminismo. El autor que en realidad era ella, habla, entre otras cosas, de que muchas mujeres lamentan que para lograr la igualdad tengamos que renunciar a cosas como la caballerosidad. Decia que era culpa nuestra, es decir de las mujeres, que los hombres ya no fueran caballerosos y dejaran de tratarnos como damas. Termine de leerlo muy indignada. Pienso honestamente que si para que millones de mujeres en el mundo dejen de sufrir golpes, abusos y opresion yo tengo que abrir mi propia puerta y cargar mis propias bolsas lo hare sin pensarlo, incluso si eso significa hacer servicio militar o abandonar todas estas estupidas tradiciones como el vestido blanco, la boda de ensueño (que finalmente son cosas que nunca he querido y nunca querre). no puedo ser feminista de conveniencia, eso es ser asquerosamente hipocrita.