mayo 29, 2004

salida....

Ayer llegué y como todos los viernes, fui el chofer de la casa, esta vez lleve a mi hermana, compré tamales para mi papá y recogi a mi hermano en casa de un amigo que vive en una de esas colonias enormes, con grandes rejas y caseta de vigilancia a la entrada.

Mientras circulaba por ahí, pensaba en lo bueno que era el haberme librado de ese estúpido círculo social al que alguna vez (y nunca por decisión propia) pertenecí. En algún momento decidí irme de la ciudad y entrar a una universidad pública, en realidad en ese momento me movian distintos intereses, tenía otras prioridades, pero el salvarme de la doble moral y las constantes hipocrecias de la alta sociedad de León fue uno de los mayores bonus.

Y mientras conducía me daba cuenta de algo más, las cosas siguen tal como las deje. Por ejemplo las mismas señoras conducen las mismas camionetas de medio millón de pesos y son las mismas señoras de club deportivo Campestre (muy exclusivo) y son las mismas señoras que año con año iban al colegio en el que estuve(me avergüenza decirlo, de monjas) a darnos platicas de virginidad y pudor, y son y seguirán siendo las mismas señoras que organizan la grandes bodas a sus hijas (moscas muertas)de 18 años a las que lamentablemente les fallo el "globito", pero eso sí, con la cabeza bien en alto (sólo para la foto del periódico) porque un error cualquiera lo comete.

4 comentarios:

Teacher Pau dijo...

Gracias, Sí diego lo mismo creo.

Teacher Pau dijo...

Sí es justo como me gusta vivir.

Teacher Pau dijo...

Sí ya había detectado el problema pero no me he dado tiempo de arreglarlo, muchas gracias por el vínculo voy a tratar de solucionarlo.

jAz dijo...

Elegiste un gran lugar para estudiar y pasar algunos de los mejores años de tu vida, Guanajuato es tantas cosas a la vez que te hace mirar todo desde diferentes perpectivas y evolucionar internamente en muchos aspectos de tu vida. Es la primera vez que me encuentro con tu blog, y al leer algunos de tus posts recuerdo mis años en la UG, gracias por ello. Después de terminar mis estudios ahí me vine al ITESM en Monterrey a hacer una maestría, pero te digo yo que ya lo viví: en experiencia de vida el Campus del Tec no le llega a los talones a Guanajuato (En la UG además de la mente también me ayudaron a cultivar el espíritu).
Eres una chica inteligente, siempre es sano poner distancia entre lo que esperan de ti los demás y lo que tu misma esperas de ti, al final nuestra vida la vivimos nosotros y nadie tiene el derecho de indicarnos como vivirla mas que nosotros mismos. Un saludo, nos estamos leyendo...