Desearía regresar el tiempo, quitarte la impresón y borrar tus memorias, para poder reinventarme en tus recuerdos y encontrarme en tus ojos una vez más como aquella noche en que me veías y sólo me veías a mí, y me veías de tal forma que tu mirada me atrevezaba y me sentía desnuda ante tus ojos y tan tuya que nunca volví a ser del todo yo.
Sólo dejame intentarlo una vez más, dejame volver a ser yo, pero nunca más aquel yo que fui antes de ti.
octubre 04, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Ese "yo" ahora es completamente tuyo y no depende ya de él. Él habrá ayudado a su crecimiento, como un regalo que no se devuelve.
Olvídate de tu pasado, descansa de esa relación que tanto te perturba...date un tiempo para encontrarte a ti misma. El tiempo que pasaste con Él fue lo mejor, pero hay que vivir el presente. Recibe un saludo desde California.
Anagke: cierto, espero que él atesore recuerdos mios, yo atesoro muchos de él, aunque ya lo sabe, y nunca los voy a dejar ir.
flor: y espero que lo siga haciendo, soy un mejor yo a su lado.
Anonymus no hablaba de un amor pasado, cometí un error y el arrepentemineto me hizo escribir esto, pero ahora me doy cuenta de que no vale la pena borrar lo que pasó porque nos hizo más fuertes y mucho mejores.
Publicar un comentario