abril 05, 2004

Timepo de pensar

Me alegra estar de vacaciones, es la unica manera en que logro desconectarme del mundo y pensar. Mis ultimos dis en Gto. definitivamente no fueron los mejores de mi vida, creo que por lo mismo me fue tan facil desprenderme de todo y pasar este tiempo aca en Leon.

Mi vida se encontrba en un punto, aburridamente estable. Ayer perdio toda su estabilidad una de mis relaciones mas cercanas y ahora esta en medio de la nada esperando una respuesta que ocasionara muchas reacciones/discusiones.
Me vuelve loca no podr hacer nada, solo puedo esperar a que el tome su decision. No quiero influenciarlo/chatajeralo, no voy a hacerlo.

Lo mas triste, es que justo ayer estaba tomando decisiones importantes sobre mi relacion con el, decidiendo nombres, haciendo planes, que mas da, supongo que las cosas cambian y o me hago a la idea o me estanco. Ya vere que hacer, que decidir. Todo depende de tan poco. ¿Realmente lo quiero como un obsrevador pasivo en mi vida?