abril 13, 2004

mas calamada

Ahora, mas tranquila, vuelvo a leer los ultimos posts y me da pena pensar que parecen de telenovela, pero era lo que sentia en ese momento.

Paola regreso de mexico y la visite ayer, le di unas clases de manejo y como se puso nerviosa y no me escucho cuando le pedia que diera vuelta a la derecha para regresarnos terminamos las clases de manejo en pleno centro de la ciudad. No lo hizo nada mal, las clases terminaron cuando se aproximaba una temible glorieta en mitad de la calle cambiamos de lugares. fue bueno volver a verla, me hacia falta palticar con ella.

Estoy harta de vacaciones, y solo va una semana. Es probable que vayamos a Hidalgo algunos dias de esta semana, lo que mas me gusta de la idea es que nos quedariamos en una cabaña y no en un hotel y de esa manera puedo llevar a mi Peluda.