agosto 23, 2004

Volver a mí....

Han pasado muchas cosas en estos días. ´

Para empezar, mi abuelo murió, Fue un golpe muy duro. Veo a mi mamá muy afectada y no hay nada que pueda hacer. Nunca había experimentado la muerte tan de cerca. Supongo que hay formas de verlo, lo único que yo puedo decir es que por un momento deseé creer en dios.

Coco y yo hemos pasado por días muy difíciles, las cosas no son nada fáciles y cada vez nos vemos menos. Por un momento creimos que lo mejor era separarnos. Finalmente decidimos que vale la pena dar una lucha más y a eso me aferro de momento.

Se me presentó la oportunidad de cambiar de carrera. Puede sonar extraño pero es probable que para el próximo semetre esté estudiando arquitectura. Finalmente esa fue la carrera que quise desde siempre. Tengo que pensar bien las cosas y ver desde ahora las posibilidades que tengo de dar un giro a arquitectura para más tarde enfocarla a Ambiental.

Las cosas siguen bastante complicadas y yo sigo deseando un poco de tiempo parapasar ensimismada, o enajenada en su defecto, para olvidar todas las ideas contradictorias que me ahogan.

2 comentarios:

jAz dijo...

...vaya que pasas por momentos caóticos, pero son precisamente esas situaciones las que nos definen y nos permiten crecer como seres humanos, solo hay dos opciones o las superas o te superan, enfrentarlas es difícil, duele, pero a la larga te fortalecen, date tiempo y confronta en su momento todas las ideas que se te agolpan en la mente, verás que paulatinamente vislumbrarás respuestas... “El cambio es la única cosa inmutable”, Arthur Schopenhauer.p.s. espero no tomes a mal mi comentario, y te sirvan o reconforten mis palabras, que no pretenden ser una solución, sino simplemente un reflejo de mi experiencia en situaciones caóticas, la solución vendrá siempre de dentro de aquel que las padece...

Teacher Pau dijo...

Sí también creo que el comentario de J@z es muy acertado, áunque no había tenido tiempo de agradecerlo, realmente lo he tomado en cuenta.

Chyper lamento mucho saber que hayas pasado por tantas cosas difíciles en los últimos años pero me alegra saber que las has superado y también que ya estés de vuelta. Bienvenido! besos...