agosto 07, 2004

Primera semana...

Sí, esta fue mi primera semana del semestre en Guanajuato.

Fue una semana excelente, hice un poco de todo, me visito mi Coco y mis mejores amigas de toda la vida (de León,) vi a muchos amigos que no había visto en casi dos meses, fui a clases de artes plásticas, hice ejercicio, me sali a bailar con mis mejores amigas, me quede platicando con Elvia hasta pasada la media noche y claro también estudié un poco.

Es probable que la próxima semana empieze a tomar clases de francés, todo esto como un plan para no perder tiempo como el semstre pasado. En fin, comienzo el semestre con mucho ánimo y energía.

Ayer cuando llegué a la casa(León), hice lo que hago todos los viernes en la tarde: dormir. A las 7 de la tarde me sacudí el sueño y me fui con mi papá y mis hermanos (también se agregaron dos primas) a ver a los Lechugueros de León que son el equipo local de Basket, no soy muy aficionada y nunca me ha interesado el deporte, pero este es uno de los que más me llaman la atención y aunque nunca había ido salí del partido sin voz de tanto gritar. El partido estuvo cardiaco, los lechugueros iban perdiendo por una difernecia de 10 ptos. y en el u´ltimo minuto se repusieron y justo en el seg. 16 empataron con una canasta de 3 puntos.

Con una semana así, lo único que quiero para el fin de semana es sentarme con una buena taza de café a leer mientras escucho de fondo la lluvia.

2 comentarios:

jAz dijo...

...como reza un eslogan "any time is coffee time", más aún si se tiene de fondo el sonido de la lluvia y un buen libro de compañía... :o)

Teacher Pau dijo...

No podría estar más de acuerdo.