marzo 08, 2004

listo!

Iba a dejar de escribir aca, pero no voy a hacerlo. La sola idea de escribir comenzaba a darme asco y no sabia porque, le achacaba el problema a lo desesperante que me resulta a veces quitar acentos, creo que como siempre estaba tratando de cerrar los ojos y poniendole mascaras al verdadero problema, ya me canse!
Estoy bien harta de venir aqui y disfrazar las cosas, no me importa el publico, audiencia, comentarios, este es mi espacio, MI ESPACIO! solo mio! si no te parece lo que escribo eres totalmente libre de largarte, tengo mucho que decir, tantas ideas peleando por un espacio en mi cabeza y yo perdiendo el tiempo en pendejadas, de ahora en adelante vendre aqui cuando se me de la gana y posteare lo que se me de la gana, sobre lo que/quien quiera y punto.

Tengo tantos sentimientos encontrados, tanta rabia, tanta deseperacion, tanta tristeza, tanta soledad que no se como sacar, como tragarme, como olvidar. Me siento tan sofocada y aburrida, tengo que dar un cambio radical o acoplarme a la horrible rutina. La verdad es que me conozco y no pienso rendirme, jamas me acostumbrare a vivir asi, tengo que salir de esto.